Aprehendidos con presunta cocaína en La Tendida

Maryerlin Villanueva | La Prensa del Táchira.- Dos personas fueron capturadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en el punto de control de La Tendida, en el municipio Samuel Darío Maldonado, por trasladar presunta cocaína en un vehículo.

Se pudo conocer que un hombre y una mujer, quienes se movilizaban en un carro, marca Chevrolet, modelo Aveo, de uso particular, color azul, año 2010, placas AC325CA, mostraron una actitud sospechosa ante los funcionarios castrenses.

Esto generó la alerta en el cuerpo de seguridad, que procedió de forma inmediata a revisar minuciosamente el automóvil, donde hallaron 20 envoltorios de la sustancia psicotrópica, que arrojó un peso de 11, 965 kilogramos.

Ambos ciudadanos quedaron identificados como, M. García, y L. Flores Contreras, quienes fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Como evidencia fue incautado, un teléfono marca Samsung, un teléfono marca Redmi, dos billetes de 20 dólares, un billete de 10 dólares, tres billetes de un dólar, para un total de 53.

La pareja provenía de la Fría, en el municipio García de Hevia y tenían como destino el estado Nueva Esparta.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenido sujeto que traficaba con gas doméstico

| comentarios