Mil mercenarios son entrenados en Colombia para asediar a Venezuela 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El presidente Nicolás Maduro denunció que desde Colombia, se entrena más de mil mercenarios para asediar a Venezuela, en medio de la pandemia por el Covid-19.

Denunció que los entrenamientos se realizan bajo la complacencia del presidente Iván Duque, con el fin de infiltrarse y sabotear las elecciones del próximo seis de diciembre.

 "Venezuela ha sido amenazada por EEUU en los últimos años. En nuestro país hemos vivido lo que se llama la guerra de carácter no convencional, es una guerra económica, financiera, política, mediática, pero es guerra armada también" indicó.

Indicó que Venezuela tiene que activar todos sus mecanismos de inteligencia, de protección, sociales, políticos, militares, policiales; "porque somos un país bajo asedio, un país bajo amenaza permanente y conspiración permanente" señaló.

"En Venezuela estamos en esta batalla, junto a la humanidad contra el Covid19. Hemos resistido, a pesar de la persecución del Gobierno de EEUU contra todo el dinero del país, contra el comercio, contra las medicinas" agregó.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Desmantelan banda que comercializaba vacunas anticovid

| comentarios