Parada: "Ley antibloqueo fortalecerá la economía del país"

Maryerlin Villanueva | La Prensa del Táchira.- El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente ?ANC-, Williams Parada, defendió la propuesta de ley antibloqueo, alegando que la misma "fortalecerá la economía del país".

"La ley antibloqueo, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la ANC, promueve la nueva etapa de la revolución y generará mejores condiciones económicas para la integración del sector empresarial privado, del comercio, de quienes se quedaron aquí y creen en la nación, a pesar del bloqueo y la guerra económica", comentó. 

Alegó que la activación de esta ley representará el inicio de la recuperación económica del país, y con ello, el mejoramiento de los servicios públicos, además de que integra a todos los sectores vivos de la sociedad.

Activación del Petro

Parada destacó la importancia de activar la criptomoneda, el Petro, para ser específico, como respuesta a las diferentes restricción económicas interpuestas por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

Ante el sector que crítica y se opone a la ley, el también candidato para el parlamento nacional por el circuito 1, el de la frontera, apuntó que es "porque ni siquiera han leído la ley".

Igualmente, catalogó a estos sectores como "promotores de violencia", añadiendo que están en contra del sector empresarial y comercial venezolano.

No obstante, aclaró que existe un gran grupo de la sociedad que, a pesar de adversar a las políticas del Gobierno nacional, creen en mejorar las condiciones económicas y generar espacios y propuestas que vayan a favor del pueblo venezolano.

Por ende, el constituyentista hace un llamado al debate, a propósito de su rol como parlamentario, y de esta manera, se pueda modificar o aportar nuevas ideas para esta ley.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias