Son personas que viviendo en Venezuela, cometen los actos en Cúcuta y se regresan con el beneplácito de las autoridades venezolanas

Jairo Yáñez

Alcalde del municipio Cúcuta

Provenían de Venezuela responsables de instalar cargas explosivas 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El alcalde del municipio Cúcuta, Jairo Yáñez, informó que fueron detenidas varias personas, por su presunta participación en las instalaciones de cargas explosivas en esta ciudad y Villa del Rosario.

Dijo que estos ciudadanos, provenían desde Venezuela, quienes buscan alterar el orden público y generar zozobra en la población del Norte de Santander.

"En todos los casos de atentados este año 2020, son personas que viviendo en Venezuela, cometen los actos en Cúcuta y se regresan con el beneplácito de las autoridades venezolanas, lo que es verdaderamente triste y preocupante" dijo.

Precisó el mandatario municipal que los organismos de la Policía Nacional y Ejército, están trabajando sobre este tema, con el fin de evitar nuevos focos de violencia.

Aunque no precisó mayores datos sobre las aprehensiones, advirtió que deberán responder ante la justicia, por la instalación de cinco cajas con pólvora en el departamento, las cuales contenían panfletos alusivos al líder de izquierda, Che Guevara.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias