Maduro: Ley antibloqueo viene a salvar a Venezuela

Agencias | La Prensa Táchira.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que la Ley Antibloqueo viene a "salvar" a Venezuela en materia económica, y en ese contexto anunció la creación del "centro de inversión productiva", donde intentará que venga inversión nacional e internacional, en un país donde las empresas han tenido diversas dificultades debido a la hiperinflación que no se ha detenido incluso en plena pandemia por el coronavirus.

"Yo digo la verdad, presento la Ley Antibloqueo que es mía, y en Twitter se ponen a decir que están en contra de la ley. Si algo he hecho de mi sufrires, de mis dolores es esta ley convertida en esperanza, porque con esta ley se recuperará a Venezuela, para proteger el salario, la riqueza de nuestro pueblo. Llamo a todo el país para que se reincorporen ahora. El lunes al ser publicada en Gaceta Oficial es ley de la República, para iniciar una nueva etapa de reconstrucción", expresó Maduro por VTV.   

Una vez más atacó a la oposición y al líder opositor Juan Guaidó. "Los responsables del sufrimiento de Venezuela son Juan Guaidó, Henry Ramos Allup, Julio Borges, hay que ponerles nombre Diosdado. Para ellos es un negocio el dólar paralelo porque meten su dinero y reproducen 30 veces sus riquezas mal habidas, el bloqueo y las sanciones son un negocio redondo para el llamado G4, son unos bandidos. Las cifras del daño económico para Venezuela son brutales".

Finalmente, Maduro indicó que ahora se crea el centro de inversión productiva, "para que vengan capitales nacionales, internacionales, privados, públicos, venga todo el que quiera invertir en Venezuela, en lo que quiera invertir, para generar inversiones que permita crecer la economía real, para remontar lo que las sanciones criminales han traído a Venezuela, este centro va a depender de la vicepresidencia de Venezuela, ya le conseguimos el edificio, y estará designado el doctor Héctor José Silva Hernández como su presidente".

Con información de ND. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias