Denuncian instalación de comandos de campañas para no votar 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El diputado en el Consejo Legislativo Estadal, Yosua Faratro, denunció que en el estado Táchira, la oposición está juramentando comandos de campañas que llaman a no votar, en las elecciones del próximo seis de diciembre.

"Yo les digo a esos dirigentes de la derecha, que se les está acabando el tiempo, que ustedes son diputados hasta el seis de diciembre como lo manda la Constitucional nacional, luego de esto serán elegidos los nuevos representantes para un nuevo periodo" dijo.

Indicó que desde el cinco de enero de 2021, comenzará a regir un nuevo mandato liderado por dirigentes del oficialismo, quienes serán los electos en los comicios a realizarse en menos de dos meses.

"Muchos de esos miembros de oposición, quienes levantaron la mano para pedir el embargo de Citgo, quienes nombraron un procurador para que cuidara los intereses de Critalex, y que por esto, el pueblo venezolano y de Táchira no tenga gasolina, les decimos que van a tener que comparecer ante la justicia" aseveró Faratro.

El legislador en el Clet, afirmó que no van a permitir que el Estado quede "desahuciado" por parte de dirigentes que no promueven un bienestar a la ciudadanía, y por el contrario, usaron la Asamblea Nacional para promover sanciones.

"Hago un llamado a ese sector de oposición que emplaza a votar, a que junto a la nueva Asamblea podamos ejecutar un nuevo modelo de gestión para el país, y los venezolanos" agregó.

 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Transportistas piden cese de restricciones.

| comentarios