Partidazo en Asunción: 2-2 entre Paraguay y Perú

Agencias | La Prensa del Táchira.- Después de un comienzo lento, las emociones aparecieron en el segundo tiempo en Asunción. El seleccionado de Paraguay, dirigido por el entrenador argentino Eduardo Berizzo, empató 2-2 contra Perú, conducido por su compatriota Ricardo Gareca

El equipo local tuvo la primera chance clara del partido. Lezcano dibujó una maniobra interesante en el área y luego de un sombrerito sacó un remate que Gallese, en una gran intervención, mandó al corner.

Ese primer tiempo tuvo un rasgo previsible: se observaron. Primer desafío, primer partido. A ver de qué va la cosa. De hecho, en términos de llegadas, no aconteció casi nada. Un par de centros, un partido "neutro".

Hasta que en el segundo tiempo Perú se encontró con un regalo que le dio la llave para abrir el marcador y encontrar la gran alegría.

Fue una jugada extraña: un lateral al área que la defensa paraguaya intentó despejar pero que resultó una peinada de pelota que descolocó a todos menos a Carrillo. El peruano recibió la pelota en el segundo palo y sacó una volea que se convirtió en el primer gol del partido.

Desde luego, Paraguay no se iba a conformar con un traspié en el debut. Por eso, con las armas de las que dispone, fue en busca de la igualdad. Y tuvo premio.

Tres cambios metió Berizzo en busca de mover el avispero. Y fue uno de esos tres ingresados el que le dio la alegría.

Ángel Romero, lejos de las polémicas que lo rodearon en San Lorenzo, aprovechó un envío llovido al área para poner desde el borde del área chica el empate con un remate que dejó sin defensa a Gallese.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias