Detenidos por contrabando de gas hacia Colombia

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos hombres de nacionalidad venezolana, resultaron aprehendidos en el municipio García de Hevia, por comercializar bombonas de gas hacia Colombia.

La detención de los ciudadanos se produjo en la zona industrial de La Fría, en las inmediaciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Ambos sujetos, se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo NPR, tipo plataforma, año 2009, placa A71AM0G, quienes fueron avistados por una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Los efectivos dieron la voz de alto, y al revisar el camión, notaron que llevaban varios cilindros, lo que generó suspicacia, pues el carro no pertenece alguna empresa de distribución de este servicio.

Se pudo conocer que los sujetos, compraban las bombonas en la región para ser llevadas hacia el departamento del Norte de Santander, para ser vendidas en pesos.

Los ciudadanos quedaron identificados como, C. González Lora , y A. Estupiñán Ortíz, quienes fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Como evidencia, fue incautado, 13 cilindros, de 43 kilos; cinco cilindros, de 27 kilos; cuatro cilindros, de 18 kilos; un cilindro, de 10 kilos.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenidos tres miembros de la banda "Los Pepes"

| comentarios

Sucesos

Asesinan venezolano a tiros en Colombia

| comentarios