Acuña Jr sigue dejando huellas en la Gran Carpa

Agencias | La PRENSA del Táchira.- Ronald Acuña Jr. volvió a hacer historia. El jardinero de los Bravos de Atlanta abrió el Juego 1 de la Serie Divisional contra los Marlins de Miami, con un jonrón en la parte baja del primer inning contra Sandy Alcántara, que le dio ventaja 1-0 a su equipo, que eventualmente ganaría 9-5, el martes por la tarde.

El estacazo de vuelta completa, convirtió al venezolano Ronald Acuña Jr en el pelotero más joven (22 años y 293 días de nacido) que inicia con cuadrangular un encuentro de playoffs en la historia de las Grandes Ligas, reseñó MLB.com.

La conexión, que salió por la banda contraria del Minute Maid Park de Houston, fue el decimoctavo vuelacerca de Acuña contra los peces, en 174 turnos de por vida, incluida la campaña regular y el 20 abriendo un juego.

Los otros toleteros de Atlanta que han dado jonrón abriendo juego, como primer bate, en postemporada son Marcus Giles (2001), Marquis Grissom (1995) y Bill Bruton (1958).

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Salvador Pérez recibe el premio Luis Aparicio

| comentarios

Baseball

Magallanes repartió leña pareja frente a Bravos

| comentarios

Baseball

Magallanes empareja récord en arranque de la LVBP

| comentarios