Capitán vinotinto Tomás Rincón resalta el valor humano

Agencias | La PRENSA del Táchira.- El capitán de la Selección Nacional, Tomás Rincón, ofreció declaraciones a los medios de comunicación, donde expuso aspectos relacionados de la vinotinto, previo a los duelos de la doble fecha por las eliminatorias a Qatar 2022.

Tomás Rincón manifestó estar a gusto con el nuevo cuerpo técnico encabezado por el portugués José Peseiro. "Se nota que este cuerpo técnico tiene mucha experiencia y es de muy buen trato humano".

Agregó el jugador tachirense que el grupo si bien han tenido poco tiempo para trabajar, han logrado conversar varios tópicos alrededor de la selección. "El valor humano es fundamental y ellos han venido con una carga emocional muy buena para la selección".

El capitán de la vinotinto lamentó la ausencia de varios de sus compañeros, pero mantiene los ánimos para sacar buenos resultados ante Colombia, el próximo viernes y cuatro días después contra Paraguay.

"Es una pena que Junior Moreno y Arquímedes Figuera no pudieron venir. El hecho de que algunos de nosotros hayamos jugado en diferentes posiciones, en nuestros clubes, es beneficioso. Lo importante es dar al máximo en estos partidos", expresó el nacido en San Cristóbal.

El volante del Torino de Italia, dice estar contento con los momentos que algunos de los muchachos están viviendo. "Buscamos remarcar cosas positivas», señaló Tomás Rincón.

"Sabemos el momento difícil que estamos viviendo en la FVF. Estamos tratando de crear un clima positivo de armonía y que no afecte el rendimiento futbolístico. Ante las adversidades que tenemos no podemos dejar que nada nos afecte en nuestro rendimiento. Todos hacemos un esfuerzo por estar aquí", cerró el mediocampista de la Vinotinto dirigida por José Peseiro.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios