Tachirense Mikel Villanueva con buen ritmo

Agencias | La PRENSA del Táchira.- El defensor tachirense Mikel Villanueva, quien estuvo en el primer grupo que llegó a Venezuela es uno de los que llegó con buen ritmo a los primeros entrenamientos que ha efectuado La Vinotinto a cargo del técnico José Peseiro. 

Mikel Villanueva destacó a Prensa FVF el ambiente que vive el equipo, pese a las circunstancias y poco tiempo de trabajo, producto de la pandemia COVID-19. 

"Hemos encontrado un buen ambiente, aunque tengamos poco tiempo de trabajo. Nos vamos adaptando a eso y afrontamos este partido contra Colombia con mucha seriedad", dijo Mikel Villanueva tras terminar el último entrenamiento.

El jugador nacido en San Cristóbal resaltó que "todos sus compañeros llegan con buen nivel", por lo que están "muy emocionados y con ganas de empezar" la competencia. 

"Contra Colombia vamos a jugar de la mejor manera. Será un partido complicado, pero lo vamos a dar lo mejor ante un equipo que es difícil. Ya hemos jugado acá y sabemos cómo es la eliminatoria, por eso debemos hacerlo de la mejor manera posible", recalcó. 

Para finalizar, Mikel Villanueva desea volver a jugar en el país, pese a no tener público en las gradas; sin embargo, eso al grupo no le quita la importancia de hacerlo. 

"Queremos volver al país y jugar. Nos hubiese encantado que nos acompañara la gente, pero sabemos que no se puede. Igual, jugar en Venezuela es demasiado importante para nosotros", puntualizó.

Con información Prensa FVF.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias