Saime activa correo electrónico para atender durante pandemia

Agencias | La Prensa Táchira.- Gustavo Vizcaíno, director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, informó el miércoles 7 de octubre que la institución activó un nuevo correo electrónico para atender a los ciudadanos durante la pandemia.

A través de saimeresponde@saime.gob.ve los usuarios podrán exponer sus inquietudes con respecto a trámites realizados, de los cuales no hayan tenido una respuesta.

"Los usuarios pueden realizar sus trámites por el portal web www.saime.gob.ve, pero los mismos no van a ser entregados, debido al cumplimiento de la cuarentena", indicó Vizcaíno en una transmisión en vivo realizada a través de las cuentas @Redsocialsaime y @MijpVenezuela_.   

Aseguró que el Saime garantiza documentos de identidad para todos los venezolanos que se encuentran fuera del país, por medio del envío de valijas por todo el mundo y la atención priorizada de ciudadanos por casos humanitarios.

Los venezolanos que se encuentran en los Estados Unidos pueden realizar su solicitud en la embajada de Venezuela en Canadá, ubicada en Ottawa, o en Ciudad de México.

"Desde el segundo semestre del año 2018 hasta septiembre del 2020, se han emitido un total de 3.104.983 documentos viajeros y de identidad tanto nacionales como consulares", indicó Vizcaíno.

Vizcaíno reiteró que el precio del pasaporte es de 200 dólares y el de las prórrogas 100 dólares.

Con información de El Nacional. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Venezuela acusa a Guyana de difamación 

| comentarios

Nacionales

Maduro presenta gotas milagrosas contra Covid-19

| comentarios