PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL POSITIVO A COVID-19

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.-  En horas de la mañana de este jueves el presidente del concejo municipal de San Cristóbal, Javier Flores aseguró a través de un comunicado que resultó ser positivo al Covid-19. 

A continuación el comunicado íntegro: 

Desde el día 1 de Pandemia, junto a un gran equipo político y humano ACTIVOS en el trabajo social, seguridad y de la mano de nuestros médicos héroes de bata blanca reforzando medidas de prevención y generando consciencia para evitar la propagación del COVID-19 en nuestra ciudad.

Sin embargo, comprometido con mi respetado y amado pueblo de San Cristóbal, es mi deber informar que me sometí responsablemente a la prueba de diagnóstico PCR, siendo informado hoy del resultando POSITIVO a COVID-19

Disciplinadamente me dispongo a cumplir con los protocolos sanitarios de aislamiento y tratamiento médico. Aferrado a Dios, al Santo Cristo de la Grita, al Dr. José Gregorio Hernández, a nuestro patrono San Sebastián y nuestra amada madre Virgen de la Consolación. 

Estoy seguro ¡Venceremos! Hoy me tocó a mí, esto no es un juego. Cuídense del virus que puede estar en todos lados, extremen medidas de bioseguridad, practiquen ejercicios, coman sano, descansen lo suficiente y oren que Dios es Todopoderoso.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias