Tras abandono recuperarán parque Metropolitano

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Ante las continuas denuncias sobre el estado de abandono y desidia que vive el parque Metropolitano, en la ciudad capital, desde el próximo 10 de octubre, la Alcaldía de San Cristóbal realizará unos trabajos de recuperación y mantenimiento.

Así lo dio a conocer, Luis Uzcategui, jefe de Servicios Generales del ayuntamiento capitalino quien indicó que se ejecutarán trabajos de desmalezamiento, limpieza de las áreas recreativas, andenes, aceras, canchas, entre otros espacios que se pretenden recuperar bajo este convenio institucional. 

"Lo importante es trabajar por nuestra ciudad, aún realizando convenios institucionales para poder recuperar espacios, en esta oportunidad se trata del parque Metropolitano que desde hace muchos años ha sido el lugar que recrea a todos los sancristobalenses", destacó.

Richard Zambrano, director de Inparques Táchira, destacó que "asistimos hoy a la alcaldía de San Cristóbal para lograr la alianza que nos permitirá recuperar este parque, planificamos actividades conjuntas y al mismo tiempo involucrar a todo aquel que esté comprometido con la recuperación de nuestro parque".

Zambrano mencionó a su vez que "esperamos generar campañas de mantenimiento y limpieza, a fin de que las personas puedan disfrutar del parque con las instalaciones óptimas como merece el pueblo de San Cristóbal, por supuesto al pasar esta pandemia".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Pan tradicional se resiste a desaparecer

| comentarios