MATÓ A SU PAREJA EN COLOMBIA Y QUISO ESCONDERSE EN JUNÍN

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Efectivos adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales -FAES-, capturaron en el sector El Cafetal, del municipio Junín, a un ciudadano venezolano quien presuntamente sería el responsable de quitarle la vida en Colombia, a su pareja de nombre Anilet Alexandra Marcano Marcano, de 23 años de edad, venezolana, oriunda del estado Zulia.

Según informó el Comisionado Jefe ?CPNB- Jeffrey Rodríguez, director de las FAES, el ciudadano detenido J. Abello de 23 años de edad, es de nacionalidad venezolana y luego de perpetrar el crimen habría ingresado nuevamente a territorio venezolano evadiendo los controles fronterizos.

"El homicidio de la joven venezolana se produjo en el sector Puerto Madero de Girón, del Departamento de Santander, área metropolitana de Bucaramanga al noreste de Colombia" comentó.

Precisó que el cuerpo de la víctima fue hallado en avanzado estado de descomposición dentro de un closet en el lugar de residencia de la pareja, lo cual alertó la búsqueda de las autoridades locales.

La situación, requirió una serie de investigaciones por parte del organismo policial, quien finalmente dio con el paradero del ciudadano.

El detenido fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, quien dictará las sanciones correspondientes al caso.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias