La respuesta de Parra al video :Es dinero de mi peculio

Agatha Reyes | La Prensa del Táchira.-  "Nosotros contamos dinero de nuestro propio peculio, ahora hay otros que quieren contar balas, muertos y otros que se han dedicado a contar dinero de la ayuda humanitaria y se lo han robado". Así respondió el diputado Luis Parra, tras la publicación de un video que circuló en redes sociales, donde se le ve contando una faja de billetes. 

Desde una concentración, aseguró que la intención de los videos que se volvieron virales este martes 6 de octubre, es "desvirtuar de lo que ocurrió en Yaracuy y todos los estados" durante la presentación de los candidatos a la Asamblea Nacional por parte del partido Primero Venezuela, tolda que posee los mismos colores que la organización política Primero Justicia.

Durante las declaraciones, Parra insistió en que "desde pequeños no han enseñado a contar dinero" y que no debe asombrar que el haga lo propio, además aclaró que nadie podría demostrar que no se tratara de un dinero propio "no hemos manejado ni un solo centavo del heradio venezolano".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias