8 positivos y 111 sospechosos para Covid-19 tiene Andrés Bello

Redacción | La Prensa del Táchira.- Mediante un balance realizado sobre la situación del coronavirus en el municipio Andrés Bello, el alcalde Leonel Cegarra informó que hay 8 casos positivos y 111 personas sospechosas para dicha enfermedad.

"Tenemos 8 pacientes con PCR positivos quienes se encuentran aislados en sus viviendas y recibiendo el tratamiento indicado, además hay 111 personas que presentan síntomas de leves a moderados y arrojaron positivo a la prueba rápida, que esperan resultados de la PCR para confirmar o descartar la Covid-19, de los cuales 9 están recluidos en el CDI", precisó.

De igual forma, dijo que diariamente vienen realizando jornadas de desinfección en todas las comunidades del municipio Andrés Bello, a través de un trabajo conjunto entre Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, así como también, la constante participación de las autoridades de salud y los organismos de seguridad de la jurisdicción, para garantizar la salud y el bienestar de todos los habitantes.

Cegarra hizo un llamado a los ciudadanos de Cordero, para que cumplan con todas las medidas de prevención ya conocidas y recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, para evitar el contagio de Covid-19. "Desde la alcaldía del municipio Andrés Bello seguimos trabajando con capacidad y compromiso al servicio de todos", aseguró el burgomaestre.

Con información de Prensa Alcaldía 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Activan centro de atención al COVID-19

| comentarios