Luisa Ortega: "Orden de captura otra mentira del régimen"

Agencias | La PRENSA del Táchira.- La exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega Díaz aseguró que no existe ninguna orden de captura en su contra emitida por una fiscalía de Bogotá, Colombia, tal y como lo aseguró un medio de comunicación de ese país.

"No existe en Colombia ninguna orden de captura o citación en mi contra. Esta es otra mentira montada por el andamiaje comunicacional del régimen criminal que me ataca por lo que hemos logrado en favor de la justicia internacional. No me detendrán!", escribió en Twitter.

Añadió que el régimen de Maduro buscaría "distraer" sobre el escrutinio en materia de derechos humanos en el país sudamericano. "La tiranía lo que busca es distraer la atención de los graves problemas que existen en el país y del trabajo que vienen adelantando los organismos internacionales en función de acabar con la violación sistemática de DDHH que sigue ocurriendo en Venezuela", indicó Luisa Ortega Díaz.

Este lunes se conoció que la justicia colombiana habría emitido una orden de captura en contra de Luisa Ortega Díaz, exfiscal de Venezuela, según informó el medio de comunicación Ültimas Noticias y la agencia oficial AVN.

De acuerdo a la información de la revista Política y Poder, la orden emitida por la Fiscalí 63 de Bogotá se debió a que Luis Ortega Díaz se ha negado a comparecer ante la justicia de ese país con relación a una investigación en su contra, informó el diario El Universal.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias