Táchira tiene 25 nuevos casos comunitarios y 2 decesos

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- La entidad tachirense tuvo un importante descenso de casos positivos al apenas registrar 25 personas contagiadas que ingresaron a los diversos centros asistenciales para atender a personas con el virus.

Mientras entre los casos de personas fallecidas por coronavirus, durante las 24 horas del martes 6 de octubre se contabilizaron a dos mujeres residentes en el estado Táchira, de 75 y 64 años, respectivamente.

De acuerdo al balance nacional entregado luego de las 9 de la noche del #6Oct por el Ministro de Comunicaciones, Freddy Ñañez, indica que el total de decesos en esta jornada fue de siete venezolanos.

Los otros casos de fallecidos por la Covid-19 se dieron en el Estado Aragua con 2 hombres de 62 y 51 años; 2 hombres de 79 y 53 años del Estado Miranda; además de 1 Hombre de 79 años del Estado Sucre.

A la fecha indicó Ñáñez se habían recuperado 70.719 personas, lo que equivale al 89%. "Contamos con 8.412 casos activos, de los cuales 8.168 están en el sistema público de salud y 244 en clínicas privadas". 

Al día 205, desde que se decretó el inició de la cuarentena, el país registra un total de 79.796 casos positivos luego de los 652 casos que se dieron en este martes 6 de octubre, de los que 652 fueron por transmisión comunitaria y 27 calificados como importados.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

En libertad el teniente coronel Ruperto Sánchez

| comentarios

Nacionales

Movilnet reactiva sistema de recargas

| comentarios

Nacionales

Muere párroco por COVID-19 en Maracay

| comentarios