Aún sin identificar presunto paramilitar abatido en frontera 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un presunto paramilitar que hacia vida en el eje de frontera, resultó muerto en un enfrentamiento con efectivos del Ejército venezolano y de quien hasta ahora, se desconoce mayores datos de su identidad.

El hecho habría ocurrido pasada las cuatro de la tarde del lunes, en la trocha "La Piscina", ubicada en el sector El Palotal, en el municipio Bolívar, cuando el joven de quien se estima una edad de 27 años, mostró una actitud sospechosa ante el cuerpo militar.

Al evadir la voz de alto e intentar huir, se produjo entonces el enfrentamiento entre este ciudadano y los efectivos castrenses, lo que ocasionó su fallecimiento casi de manera inmediata.

Al realizar una inspección en el lugar, fue hallado, un teléfono celular, un arma de fuego tipo pistola calibre 32, dos cartuchos percutidos calibre 32 auto, dos balas calibre 32 auto, tres cartuchos percutidos calibre nueve milímetros.

También, una bicicleta, un recipiente contentivo de pólvora, un bolso con tornillo, un cilindro metálico color negro, tres hojas blancas con presuntos planos del sector, y cinco pimpinas.

El cadáver del joven ingresó a la morgue del Hospital Central, pasada las 11 de la noche, y se espera la presencia de algunos familiares, quienes serán los encargados de darle cristiana sepultura.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Detenido pastor evangélico tras abusar de menor 

| comentarios

Sucesos

Mecánico asesinó a comisionado de PoliAragua

| comentarios