Tenemos las aspiraciones que los entes involucrados para que esto marche

Omar Pérez Díaz

Coordinador académico ULA Táchira

ULA reinicia clases virtuales el próximo 26 de octubre

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- De forma virtual, la Universidad de Los Andes, Núcleo Táchira, reiniciará sus clases en todas las carreras, el próximo 26 de octubre.

Así lo dio a conocer el coordinador académico, Omar Pérez Díaz, quien reconoció las limitaciones que tienen tanto los estudiantes como docentes para retomar las labores.

"Está la falta de implementos tecnológicos, la frustración de los profesores por los bajos salarios que son tan miserables, sin embargo, existe la necesidad de preparar a los profesionales del futuro que son necesarios para el progreso para Venezuela" dijo.

En la ULA, se dio inicio a un ciclo de consultas entre autoridades, para acordar el manejo de la crisis económico que presenta el recinto universitario, ante el déficit presupuestario.

"Tenemos las aspiraciones que los entes involucrados para que esto marche, tomen en cuenta la importancia que tiene la educación superior como una inversión social" expresó.

Se espera que cerca 3 mil estudiantes de todas las carreras, retomen sus actividades, luego de haber sido suspendidas por la pandemia.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias