KOZAK: EE.UU CELEBRA EXTENSIÓN DE MISIÓN INDEPENDIENTE DE LA ONU

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Tras la aprobación en la ONU para la continuación  de las investigaciones de las violaciones de los derechos humanos en Venezuela, Michael Kozak, secretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos destacó que los EE.UU celebraba esta decisión. 

"EEUU celebra la ampliación del trabajo crítico de la Misión Independiente de Investigación de @ONU_es sobre Venezuela co-patrocinada por 59 países hoy", escribió en Twitter. 

Además aseveró que con esta resolución, el mundo "condena claramente el brutal régimen de Maduro y sus violaciones de los derechos humanos".

Con 22 votos a favor, tres en contra y 22 abstenciones, la ONU aprobó que se sigan investigando las violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela.

Esto implica que se renueva por dos años el mandato de la Misión de Determinación de Hechos que investiga los crímenes de lesa humanidad en el país caribeño; se condena las violaciones a los DDHH ya comprobadas; y se llama a celebrar elecciones libres.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias