¡CON LAS MANOS EN LOS BILLETES! ASÍ CAPTURARON A LUIS PARRA

Agatha Reyes | La Prensa del Táchira.- .Con las manos en los billetes, así capturaron al diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra, dentro de un baño y contando una faja presuntamente de euros.

En el video, que se hizo viral en redes sociales, se ve como al darse cuenta que está siendo grabado, el parlamentario que ha sido acusado de ser aliado del chavismo, intenta esconderse detrás de una puerta soltando una carcajada. 

Este material ha causado indignación en las redes, pues antes de salir a la luz pública, comenzó a circular un primer video donde se ve al exmiembro del partido Primero Justicia, de compras en Madrid. 

Según publicó en redes la periodista Maibort Petit, este primer video data del 2019 y fue grabado durante la "gira" que realizaron un grupo de parlamentarios catalogados como "diputados de maletín", por Madrid.

Aparentemente la finalidad de aquel viaje era "hacer diligencias a favor de Álex Saab", señalado por ser el testaferro de Nicolás Maduro y quien actualmente se encuentra detenido en Cabo Verde.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Juan Guaidó: La democracia siempre está en juego

| comentarios

Nacionales

TSJ ORDENA A LA AN REFORMAR PARA HACERLAS FUNCIONALES

| comentarios