Corte de EE.UU rechaza apelación de los sobrinos de Cilia Flores

Agencias | La PRENSA del Táchira.- La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó la apelación que introdujo el abogado de los sobrinos de Nicolás Maduro y Cilia Flores, quienes cumplen condena desde 2017 por narcotráfico.

«No se ha dado ninguna razón para negarse a escuchar el caso», escribió en su cuenta en Twitter, el periodista de la agencia de noticias internacional, The Associated Press Joshua Goodman este martes.

Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores fueron condenados en 2017 por la Justicia de EE. UU. a cumplir una condena no menor a 18 años, luego de que se comprobara que ambos personajes estaban vinculados al narcotráfico en el país estadounidense.

El juez de Nueva York, Paul Crotty condenó en diciembre de 2017 a los sobrinos de Cilia Flores (primera dama de Venezuela bajo la Administración de Nicolás Maduro) por el delito de conspiración de tráfico de más de 800 kilos de droga hacia Estados Unidos.

Tanto Flores de Freitas como Campos Flores, se vieron en la necesidad de confesar durante el juicio, su responsabilidad en las actividades de tráfico de drogas y lavado de dinero.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

Putin quiere hacer las pases con EE.UU

| comentarios