Detenidas por llevar droga en sus partes íntimas 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos mujeres que provenían desde la frontera, fueron detenidas en el punto de control de Agua Blanca, en Capacho viejo, por el traslado de sustancias estupefacientes en sus partes íntimas.

Según el reporte policial, ambas se movilizaban en un vehículo tipo taxi, quienes mostraron una actitud sospechosa delante de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, y Politáchira.

Esto generó suspicacia en los funcionarios, quienes comenzaron a realizar ciertas preguntas, lo que generó nerviosismo en las ciudadanas, quienes manifestaron tener como destino San Cristóbal y luego Guatire.

Al ser revisadas corporalmente, el personal femenino evidenció en sus partes íntimas un envoltorio cilíndrico, que contenía presunta cocaína con un peso de 0. 0739 gramos.

Las mujeres quedaron identificadas como, Y. Morín y V. Solórzano quienes junto con la evidencia fueron puestas a órdenes de la Fiscalía del Ministerio público.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenido pastor evangélico tras abusar de menor 

| comentarios

Sucesos

Mecánico asesinó a comisionado de PoliAragua

| comentarios