Defensa Yordan Osorio fichado por Parma de Italia

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- El defensor venezolano Yordan Osorio fue anunciado como nuevo refuerzo del club italiano Parma, luego de ser comprado al Oporto de Portugal por la suma de seis millones de dólares.

El jugador nacido en Barinas, viene de disputar varias temporadas con el conjunto Zénit de Rusia, con el cual salió campeón, siendo recuperada su ficha por el conjunto Oporto que lo vendió al elenco parmesano que actúa en la Liga A de Italia.

De esa forma el defensor central de la vinotinto se muda a Parma donde espera lograr regularidad en la disputa del calcio, con un contrato que va hasta el mes de junio del 2024, de acuerdo a las informaciones que entregó la divisa Italiana.

Yordan Osorio llega a pedido del técnico del Parma, Fabio Liverani, para reforzar la zaga del elenco que viste de negro y blanco, los mismos del Zamora FC, equipo venezolano donde inició el defensor su carrera deportiva.

El defensor Yordan Osorio acudió a la sede del Parma para realizarse los chequeos médicos y rápidamente tomar el vuelo que lo lleva a Caracas donde se enrola a la selección vinotinto que afrontar los duelos de las eliminatorias ante Colombia y Paraguay.

Parma que empezó con dos derrotas el inicio del calcio, viene de conseguir sus primeros 3 puntos, luego de vencer el domingo al Hellas Verona, con un gol marcado apenas a los 28 segundos de juego por Jasmir Kurtic, para asegurar la primera victoria de la temporada.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias