OVCS CONTABILIZÓ 70 PROTESTAS EN TODO EL PAÍS

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- El Observatorio de Conflictos Social, Ovcs, registró este lunes 70 protestas pacíficas en el país. 

"A la 1 pm contabilizamos 70 manifestaciones pacíficas en todo el país. Los principales protagonistas fueron los educadores exigiendo reivindicaciones salariales".

De igual manera el observatorio destacó que en el país este lunes la jornada dejó protestas por falta de combustible y gas doméstico. 

Durante el día de hoy, resaltaron las protestas de los docentes quienes bajo consignas solicitaron al Gobierno Nacional que se les reivindique todas sus peticiones que principalmente están relacionadas con el ámbito social y económico. 

Hoy inició un nuevo plan de abastecimiento de combustible y en algunas ciudad del país, eso no pudo ser posible. Esto generó molestia y malestar en algunos pobladores de ciudades como Ciudad Bolívar. 

Mientras tanto en Barinas también los conductores angustiados por la falta del "vital líquido" salieron a las calles a protestar. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó espera respaldo de Joe Biden

| comentarios

Nacionales

433 nuevos contagios por COVID-19 en Venezuela

| comentarios