DOCENTES TOMAN LAS CALLES DE VENEZUELA PARA EXIGIR SALARIOS DIGNOS

Agatha Reyes | La Prensa del Táchira.- Bajo diferentes consignas, los docentes de Venezuela salieron a protestar este lunes a las calles ante la desidia por parte del Ejecutivo Nacional en no prestar atención a las exigencias que desde hace muchos años han venido realizado los profesores en todo el país. 

En  Caracas, Lara, Cojedes, Miranda, Mérida  y Táchira quedaron registradas las imágenes que desde diferentes medios de comunicación se lograron conocer. 

Un salario de menos de dos dólares fue la principal queja que desde varias partes del país, hicieron los profesionales de la docencia. 

Según reportaron en redes sociales, motorizados afectaos al gobierno habrían tomado la Plaza Morelos en Caracas para evitar la concentración del gremio de la educación.

En Miranda recorrieron las calles de Los Teques con la consigna de "Pueblo, escucha, esta es también tu lucha", mientras que en Mérida recorrieron con parlantes las plazas.

En Aragua, los profesionales marcharon por las principales calles de la ciudad capital para pedir mejoras salariales 

Con información de La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Maduro presenta gotas milagrosas contra Covid-19

| comentarios