Carreño estima que 20 millones de venezolanos votaran el #6Dic

Agencias | La Prensa del Táchira.- "En el proceso electoral del 6 de diciembre participarán 20 millones de venezolanos y quien no participe en ese proceso se somete a la voluntad de la mayoría que sí lo haga". 

Así lo destacó el dirigente del oficialismo Pedro Carreño, quien además aseveró que la principal motivación que tiene los venezolanos es rechazar el "criminal bloqueo" que sostiene Estados Unidos sobre el país. .

"Si hay una motivación para la participación del 6 de diciembre es este criminal bloqueo. El 6 de diciembre representa una acción de liberación", acotó.

A su juicio, si los venezolanos están molestos con alguien, es con el "imperialismo" y no con la denominada revolución bolivariana.

"No es verdad que haya descontento por las carencias. Vamos a poner este poder de la República (AN) al servicio de los venezolanos", aseguró, entrevistado en Primera Página.

En ese sentido, dijo que el 5 de enero de 2020, a la oposición liderada por Juan Guaidó "se les cae el montaje" y que por ello no quieren participar.

Al mismo tiempo resaltó que las elecciones del 6D son legales y un mandato del artículo 132 de la Constitución.

Caso Alex Saab

Por su parte, Carreño se refirió a Alex Saab, el empresario colombiano ligado al gobierno de Nicolás Maduro, actualmente preso en Cabo Verde y esperando una posible extradición a Estados Unidos por ser acusado de lavado de dinero a favor del mandatario socialista.

Aseguró que el único delito de él ha sido "vender alimentos a Venezuela".

En julio del año pasado, Saab fue acusado de delitos por lavado de dinero, relacionados con un plan de sobornos para aprovechar el tipo de cambio controlado impuesto por el gobierno chavista.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Cines Unidos abre sus salas este miércoles 

| comentarios

Nacionales

Ledezma: la oposición sigue cometiendo errores

| comentarios