Savarino marca en goleada del líder Mineiro

Agencias | La Prensa del Táchira.- El Atlético Mineiro goleó este domingo por 4-1 al Vasco da Gama en partido de la decimotercera jornada del Campeonato Brasileño y se afianzó aún más como líder de la Liga, con 5 puntos de ventaja sobre el Internacional, su inmediato perseguidor y que tan sólo consiguió un empate a uno con el Gremio.

El Mineiro, comandado por el técnico argentino Jorge Sampaoli, se impuso con goles del venezolano Jefferson Savarino y de los brasileños Guilherme Arana, Keno y Guga -los dos últimos de penalti-, pese a que el Vasco abrió el marcador con un golazo de chilena del argentino Martín Benítez.

En la tabla de goleadores, Thiago Galhardo anotó de penalti el gol conque Internacional empató 1-1 con Gremio y se mantuvo como mayor anotador, con 10 tantos, dos más los 8 de Marinho, autor de uno de los goles con que el Santos venció por 2-3 al Goiás.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios