Vuelve el despacho de gasolina al Táchira

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Tras la llegada de gasolina al país, en el Táchira, se reinicia el despacho del combustible, luego de pasar once semanas sin venta ni regulada ni a precio internacional. 

De acuerdo a lo informado por la coordinadora del gabinete de combustible, Nellyver Lugo, dicho despacho se hará de acuerdo "al último día de atención de suministro".

Pese a ser un decreto presidencial que sea por terminal de placa, en el estado, la última vez que se despachó gasolina a particulares fue a los terminales de tag 4 el 18 de julio, por lo que correspondería a los terminales de chip 5, aunque no precisó si será para todas las placas ni se especificó si continuará con la consecución numérica.

Vale acotar que en el estado, el suministro de combustible es controlado por un dispositivo instalado en los vidrios delanteros de todo tipo de vehículo. 

Tampoco precisó si a las motos se les suministrará gasolina.   

Por otra parte, la también diputada informó que se estará llevando de manera conjunta con los cuerpos de seguridad un operativo "a Cielo Oscuro" a fin de evitar la pernocta de vehículos en las adyacencias de las estaciones de servicio. 

Extendió un llamado a los usuarios a evitar surtir si no les corresponde, pues corren riesgo de bloqueo. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Cierran paso entre El Nula y Táchira

| comentarios