Faes Táchira realiza jornada de recuperación de espacios públicos

Redacción | La Prensa Táchira.- A través de su Base Territorial de Inteligencia (BTI), las FAES Táchira realizaron una jornada de recuperación de espacios públicos en el sector Plaza Venezuela del municipio San Cristóbal, así lo informó el Comisionado Jefe, Jeffrey Rodríguez, Director del Eje.

"Cumpliendo las instrucciones emanadas por el MPPIJP y bajo la orientación política de Freddy Bernal, Protector del estado Táchira, iniciamos un plan de acompañamiento permanente junto a las comunidades para la organización, planificación y ejecución de las políticas públicas dictadas por el Ejecutivo Nacional" indicó el director Rodríguez.   

En esta primera fase se dio inicio a la recuperación de espacios públicos de la Parroquia La Concordia en la capital tachirense que incluyeron un módulo de atención médico-asistencial y la cancha deportiva del sector Plaza Venezuela.

Destacó Rodríguez, que "el abordaje en las comunidades será integral, con énfasis en la seguridad ciudadana y el respeto a los Derechos Humanos".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias