Falcón en contra de que haya más de un día de votación

Agencias | La Prensa Táchira.- El excandidato presidencial y exgobernador de Lara, Henri Falcón, se manifiesta en contra de que haya más de un día de votación para las parlamentarias. "Eso hoy es contraproducente, le daría mucha ventaja al propio partido de Gobierno".

Más allá de la autocrítica que hace Henri Falcón a la oposición, se plantea la necesidad de rectificación y reagrupamiento con factores incluso del G4, cree en la necesidad de un "reagrupamiento" de las fuerzas opositoras, eso sí, alrededor del voto como instrumento de cambio.   

De cara al proceso del 6-D, reconoce que estamos a las puertas de una campaña distinta, llena de dificultades, pero se plantea el escenario sea de un solo día de votación, marginándose de la propuesta de una votación extendida. 

"Creo que eso hoy es contraproducente, eso le daría mucha ventaja al propio partido de Gobierno, más en las circunstancias que vive el país, yo creo que eso no se va a materializar", dijo. 

Con información de Panorama. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

TSJ ORDENA A LA AN REFORMAR PARA HACERLAS FUNCIONALES

| comentarios