Gobernadora de Cojedes dio positivo al COVID-19

Agencias | La Prensa Táchira.- La gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, anunció la noche del viernes 2 de octubre que dio positivo en la prueba del coronavirus.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Godoy señaló que ya comenzó el respectivo aislamiento y tratamiento médico para tratar la enfermedad.

"Debo informar al pueblo cojedeño que he iniciado mi aislamiento y respectivo tratamiento luego de resultar positiva al covid-19. Una nueva batalla que asumo con mucha fe en Dios y confianza absoluta en el heroico personal médico de Cojedes", tuiteó la gobernadora oficialista en su cuenta @MargaudPSUV1.

El pasado 29 de septiembre, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gomez, informó que tanto ella como su hija Lucía contrajeron el coronavirus covid-19.  

A través de su cuenta en twitter señaló: "La Pandemia es realidad y si reacciona en los niños. Mi pequeña hija de 21 meses y yo hemos sido diagnosticadas con covid-19 en prueba PCR (virocult) Cumpliremos indicaciones médicas, reposo y cuidados en aislamiento domiciliario".

Como Gómez otros gobernadores han sido tratados por la enfermedad, como Omar Prieto (Zulia), Jorge Luis García Carneiro (La Guaira), Héctor Rodríguez (Miranda), Edwin Rojas (Sucre) y Rafael Lacava (Carabobo).

Con información de Panorama. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

JUBILADOS VIVEN UNA TRAGEDIA CON $0.79 AL MES

| comentarios

Nacionales

Copa Airlines reinicia vuelos en Venezuela

| comentarios