Tenía 3 órdenes de captura por homicidio y fue detenido 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Fue en el sector El Cucharo, donde efectivos de la Policía del estado Táchira, aprehendieron a un hombre quien estaba prófugo de la justicia desde hace más de un año.     

El hecho ocurrió cuando los efectivos realizaron una verificación de de vehículos, motos y personas en la Troncal 5, donde aprovecharon el momento para dar la orden de orillarse y descender de una motocicleta, a un ciudadano identificado como, Y. Ordoñez, de 31 años de edad.

Sin embargo, al hacerlo, comenzó a realizar ofensas con los efectivos, utilizando frases como, "por qué no paran a los malandros solo se meten con nosotros los trabadores".

Esto generó la alerta del organismo, pues Ordoñez se mostraba renuente a mostrar sus documentos personales, así como los del vehículo de dos ruedas que conducía.

Según el reporte policial, alegó que la moto era prestada, y que su nacionalidad era colombiana, esto con el fin de evadir los controles de seguridad establecidos.

Los efectivos procedieron a realizar una revisión personal encontrándole en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros, con seriales devastados, un cargador con  municiones sin percutir y una moto color gris marca SKYGO sin placas.

Al ser verificado para conocer su identidad, se evidenció que presenta presenta tres órdenes de captura, dos por homicidio y una por la fuga de los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana en el pasado año 2019.

El joven y las evidencias fueron puestas a las órdenes del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Capturan a culpables de cuádruple homicidio

| comentarios