La Grita alerta por varios fallecidos de Covid-19

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.-La población de La Grita se encuentra convulsionada por los acontecimiento suscitados en los últimos días, en relación a las personas que han fallecido al no poder superar los efectos devastadores del Covid-19.

Los últimos reportes indican que varios son los residentes de la capital del municipio Jáuregui que han perdido la vida, luego de haber contraído el virus y pese a recibir los tratamientos necesarios han sucumbido, enlutando a varios hogares en la Atenas del Táchira.

Este jueves 1ro de octubre falleció Adelmaro Zambrano, 56 años de edad, quien fue trasladado a un centro hospitalario privado de San Cristóbal, pero no pudo superar la enfermedad. Zambrano era propietario de una conocida estación de combustible en La Grita.

Antes había fallecido por el virus del Covid-19, Enrique Sánchez, empresario ligado al ramo del transporte en La Grita, que igualmente fue trasladado delicado de salud a San Cristóbal donde no pudo superar la pandemia.

Por último, se informó que un ciudadano identificado como Ediberto Fernández, ampliamente conocido en esa localidad, contrajo el virus siendo llevado al hospital de la localidad pero se agravó falleciendo a mediados de esta semana.

De acuerdo a un reporte del portal lagrita7diario en el Hospital Carlos Roa Morena de La Grita, han ingresado más de 60 personas sintomáticos, de las cuales unas cuarenta han recibido el alta médica, mientras más de la decena fueron referidos de urgencia al Hospital Centinela de San Cristóbal, de esos el portal contabilizaba 6 fallecidos.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias