Saime aclara que no trabajarán este lunes

Agencias | La Prensa Táchira.- El Saime desmintió anoche que esté prestando servicio en sus oficinas, luego de que se divulgara un memorándum, presuntamente falso, donde se afirmaba que desde el lunes todas las dependencias iban a trabajar.

"Estimados usuarios apegándonos al cumplimiento de la cuarentena colectiva para la prevención del Covid19, nuestra institución NO se encuentra actualmente prestando servicios de identificación en nuestras oficinas", dijo el Saime a través de Twitter.

En el memo, que fue ampliamente divulgado en redes sociales, se informaba que desde el lunes las oficinas en todo el país iban trabajar, para gestionar y entregar documentos solicitados.   

"Los trámites para solicitud de pasaporte y prórroga se realizan a través de nuestro portal web www.saime.gob.ve Se informará a la ciudadanía a través de nuestras redes sociales el reinicio de nuestras actividades", apuntó la institución.

Con información de ND. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

TSJ ORDENA A LA AN REFORMAR PARA HACERLAS FUNCIONALES

| comentarios