Llegan 2 mil dosis de la vacuna rusa a Venezuela 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este viernes, la vicepresidente de la República Delcy Rodríguez informó que llegó al país el primer lote de la vacuna  Sputnik V proveniente de Rusia. .

Según Rodríguez la inmunidad de la vacuna está certificada para dos años por lo que se convierte en la única vacuna que tiene mayor durabilidad en cuanto a protección. 

Además indicó que Venezuela se convierte en el primer país del Hemisferio Occidental en recibe este producto que está realizando Rusia y se encuentra en la Fase 3. 

Junto con al  Ministro Consejero temporal ruso Alexey Seredín destacaron que el primer estado en recibir la vacuna en el país  será el Distrito Capital. 

Por su parte, el Ministro de Salud, Carlos Alvarado afirmó que son 2 mil dosis las que serán aplicadas para luego comenzar a terminar de afinar los detalles con relación a la planta procesadora de la vacuna que estará en el país. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias