Con cinco homicidios cerró septiembre en Táchira

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La violencia no dio tregua al estado Táchira en el pasado mes de septiembre, pues cinco personas fueron asesinadas por arma de fuego en distintos municipios.

El primer hecho, ocurrió el pasado siete de septiembre, en el municipio Pedro María Ureña, cuando Jeison Antonio Suárez Villegas, de 26 años, fue asesinado por varios hombres, con quien sostenía problemas personales.

Súarez fue ajusticiado por dos sujetos, identificados como, D. Jiménez, y Y. Victoria, con quien sostuvo una discusión, y quienes sacaron a relucir su arma de fuego propinándole varios disparos que lo dejaron herido en la vía pública.

Ambos escaparon del sitio, mientras tanto, los vecinos trasladaron al joven, sin embargo, falleció a los pocos minutos de ingresar a un centro de salud cercano.

El siguiente homicidio ocurrió el día nueve, donde Gabriel Eduardo España España, conocido como "Cachama, de 22 años, fue asesinado en el municipio Panamericano.

 Del hecho se pudo conocer, que su cuerpo fue encontrado por moradores, en el sector La Vega, en la localidad de Coloncito, sus manos mostraban marcas, es decir, estuvo maniatado por varias horas antes que fuera ajusticiado por sujetos armados.

El tercer fallecimiento se produjo en el municipio García de Hevía, el sábado 12, donde un joven de 29 años, fue hallado en la vía pública en el sector 5 de Julio, de La Fría.

El hombre fue identificado como Gervin Jesús Guevara Canelón, de nacionalidad venezolana, de quien se desconoce el oficio al que se dedicada.

El movil que se maneja es el de ajuste de cuenta, según las autoridades del Cicpc.

 

 A orillas del río 

Otro crimen se ejecutó el domingo 13, pues en la trocha El Águila, entre el barrio Nuevo Escobal y Ureña, fue hallado un cuerpo con múltiples impactos de bala.

El olor nauseabundo llamó la atención de los moradores de la zona, quienes alertaron a las autoridades sobre esto. Este ciudadano aún está por indentificar.

Cita con la muerte

Como Yoel Antonio Altuve Carrizo, de 35 años, y nacionalidad venezolana, quedó identificado un hombre que fue hallado en una finca El Dave, en Puerto Santander.

Se pudo conocer que habría salido de su casa el sábado 14 de septiembre para atender una cita con el ELN, en territorio venezolano, sin embargo, su cuerpo fue encontrado por moradores en el vecino país, el día 23.

 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Pareja agredía a menor en Samuel Darío Maldonado

| comentarios

Sucesos

Niña reveló la horrible muerte de su madre

| comentarios