Capturados tres miembros de Los Rastrojos en frontera 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Fue en el municipio de Puerto Santander, en el Norte de Santander, donde se produjo la detención de tres miembros del grupo paramilitar Los Rastrojos.

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta, quienes actuaron cuando una mujer manifestó a los uniformados que un grupo de hombres que se movilizaban en motocicletas abordaron una unidad de transporte que tendría como destino Cúcuta, y se llevaron a la fuerza a su esposo.

Los delincuentes obligaron a subirse a la moto al sujeto para ser llevado al sector de Banco de Arenas.

Ante esto, los policiales activaron el "plan candado" junto con tropas del Ejército Nacional para dar con los responsables, quienes fueron interceptados en el sector Caño Miel.

Los detenidos quedaron identificados como, G. Castillo, alias "Mono Pecas"; O. Montiel, alias "El Armero", ambos de nacionalidad venezolana; y J. Archila, alias "Canarito", colombiano.

Estas personas estarían implicadas en actos de extorsión, e intimidación a ciudadanos en el eje de frontera.

Al momento de la captura, fue incautado un fusil, una pistola y granadas de fragmentación, elementos que utilizaba para intimidar y amenazar a los habitantes del eje fronterizo. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenido hombre con 23 panelas de marihuana

| comentarios