Este lunes #5Oct surtirán de combustible las placas 1 y 2 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- El ministro de Petróleo y además presidente de Petróleos de Venezuela, Pdvsa, Tareck El Aissami informó que a partir del próximo lunes 5 de octubre surtirán los vehículos cuya placa termine en 1 y 2. 

Este mismo día  serán reactivadas las 1.568 estaciones de servicio en todo el país como parte del plan de "normalización" en la distribución de combustible en Venezuela.

"El próximo 5 de octubre se reactivan las mil 568 estaciones de servicio en el país, en distintas modalidades de atención, es decir estaciones de subsidio y aquellas a precio internacional que tienen como medio de pago divisas y las destinadas para trasporte publico". 

Destacó que el Transporte público mantendrá el subsidio íntegro , mientras tanto los vehículos particulares y las motocicletas tendrán un subsidio a través del carnet de la patria de 120 litros y 60 respectivamente. 

 Siguiendo el cronograma establecido, el día martes le corresponderá a la plaza 3y 4 miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, vienes 9 y 0, repitiendo la secuencia los días siguientes.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

OPS pide que se publiquen estudios sobre el Carvativir

| comentarios