Marlon Fernández: "Vamos con mentalidad de traer el título"

Agencias |La Prensa del Táchira.- La Liga Futve 2020 iniciará su andar a mediados de octubre, razón por la cual, el cuadro amarillo y negro ajusta detalles para brindar alegrías desde la primera jornada.

El hecho de contar ya con el panorama claro para el desarrollo de la competencia en el país, es motivo de alegría para la familia Aurinegra, como lo expresó el mediocampista Marlon Fernández.

El oriundo de San Antonio, mencionó que desde marzo se vivieron meses difíciles, producto de los casos de coronavirus, los cuales obligaron a suspender el Torneo Apertura y Clausura 2020.

"Entrenar sin jugar no brinda tanta motivación, pero ya se definieron los grupos y tenemos rivales, así que estamos contentos porque habrá fútbol este año", mencionó.

Marlon Fernández resaltó la labor desarrollada por el grupo desde hace seis meses, para mantenerse en óptimas condiciones, para llegar al tope al arranque de la Liga Futve 2020.

Indicó que las recomendaciones dadas por el cuerpo técnico para cumplir las rutinas en casa y luego, con el reencuentro en la Cancha Alterna, fueron determinantes para reforzar la memoria de juego colectivo.

"Nos estamos preparando de la mejor manera, vamos a Barinas con la mentalidad de traer el campeonato, independientemente del rival que toque", mencionó.

Agregó que toda la plantilla está consciente de la camiseta y la institución que representan, por lo que enfrentarán los juegos con la mayor responsabilidad y seriedad. En cuanto a las características en las cuales se jugará este torneo, respondió que es atípico, debido a que se jugarán todos los partidos fuera de San Cristóbal y sin presencia de público.

No obstante, Marlon Fernández refirió que lo más importante en estos momentos de pandemia, es resguardar la salud de las personas. 

"Pero sabemos que donde quiera que esté nuestra afición, nos apoyará al 100 por ciento y les brindaremos alegrías al final del torneo", concluyó. 

Con información de PRENSA Deportivo Táchira.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios