Grupos antimotín patrullaron San Cristóbal 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Un despliegue policial y militar se registró en horas de la mañana de este martes 29 de septiembre en diferentes punto de la ciudad de San Cristóbal. 

Si bien no hubo información oficial, a través de las diferentes redes sociales se pudo conocer que grupos de uniformados ataviados con indumentaria antimotín, recorrió zonas como la avenida 19 de abril, Obelisco de los Italianos, Autopista, centro de San Cristóbal, avenida Los Agustinos entre otros.    

De acuerdo a información extraoficial, todo se debía a labores de patrullaje a fin de verificar que no se estuvieran generando focos de protestas, como respuesta a las manifestaciones que se han registrado en otros estados por la falta de servicios públicos. 

En días pasados, el representante político del gobierno nacional en el Táchira, Freddy Bernal, aseguró que no permitirá guarimbas en la entidad. 

Precisamente en horas de la mañana de este martes se registró una protesta en la avenida Marginal del Torbes de habitantes de barrio El Río, quienes denunciaban que llevaban más de cinco meses sin gas doméstico. Al lugar llegó un contingente de la GNB y medió para que la misma fuera levantada sin ningún tipo de altercado. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias