Actor Edgar Ramírez dice que Venezuela vive en dictadura

Agencias | La PRENSA del Táchira.- El actor venezolano Edgar Ramírez fue tendencia en redes durante las últimas horas por una entrevista que ofreció a famosa revista. En conversación con GQ de México, el actor de Hollywood se refirió a la política tanto estadounidense como venezolana.

Durante la entrevista Edgar Ramírez dijo que en Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro se vive una dictadura. "Venezuela es una dictadura". 

"No hay un balance de poder. No se puede hacer equivalencias entre la fuerza de la oposición y de la protesta ciudadana versus un Estado represor que te mata, te allana, te persigue, te mete preso, te reprime, te tortura", dijo el actor nacido en Táchira.

Sobre la crisis agregó: "Hay un dolor terrible, un dolor insuperable, es indescriptible lo que significa el destierro. El exilio es el peor castigo, es una cosa que es muy difícil de superar". Será una generación que estará marcada para siempre por eso.

Edgar Ramírez cree que el mandatario estadounidense Donald Trump utiliza la crisis venezolana para ganar votos de cara a la reelección. "Lo que ha hecho es utilizar desde hace año y medio el caso venezolano como un arma electoral para garantizar los votos de la comunidad en Florida (?) Es terrible que el conflicto de mi país pase por las diatribas políticas de una nación que nos acoge", agregó.

Eso desató la controversia en las redes sociales que se encendió aún más cuando comparó a Trump con el expresidente fallecido Hugo Chávez. 

"Donald Trump no tiene ideología, es uno de esos personajes que viene a hacer disrupción. Es una persona que viene a utilizar la democracia para desmantelar la democracia, lo mismo que los venezolanos con el expresidente Hugo Chávez", dijo Edgar Ramírez.

En redes acusaron al actor venezolano hasta de chavista por su opinión sobre Trump. Otros tantos defendieron su postura y hasta coincidieron con su punto de vista; que además -dicen- lo hace como residente de EEUU.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Show

Demi Lovato rompe compromiso matrimonial

| comentarios