Coronavirus avanza lento y sostenido en Venezuela 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñañez a través de su cuenta en Twitter indicó que el ministro de Salud, Carlos Alvarado reconoció que en Venezuela el covid-19 tienen un crecimiento lento y sostenido de los casos. 

Destacó Ñañez que las declaraciones las ofrece el ministro Alvarado en el marco de la celebración en una  videoconferencia con el 58 Consejo Directivo de la Organización Panamericana de la Salud que se realiza este martes.

 Alvarado según aseguró Ñañez afirmó que  Venezuela ha aplicado tres fases en la atención del "#Covid19 preparación, radicalización y flexibilización con el método 7 + 7". 

En cuanto a los fallecimientos por la pandemia, el titular de la cartera de Salud aseveró que Venezuela tiene la tasa de mortalidad más baja del mundo. 

" El 87% de los pacientes están plenamente recuperados gracias a los tratamientos gratuitos que ofrece el sistema de salud venezolano.". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Semana radical será "más estricta"

| comentarios