Sin gasolina, ni transporte arrancó cuarentena radical

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Tal y como estaba previsto, este lunes inició la semana de cuarentena radical anunciada por Nicolás Maduro, en el marco de las medidas para frenar el Covid-19.

En San Cristóbal negocios que no están incluidos en los sectores priorizados mantuvieron cerradas sus puertas. El transporte se encuentra paralizado, por lo cual es común ver personas caminando o pidiendo cola para poder llegar a sus destinos.

Esta semana es la onceava de no haber despacho de combustible en las estaciones de servicio en la región, lo que obliga a los usuarios a repagar el litro de gasolina entre 3 mil 500 y hasta 5 mil pesos.

La pasada semana, la coordinadora del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo afirmó que no se suministrará al parque automotor de la entidad, hasta tanto no cese el bloqueo a Venezuela y se aplane la curva de casos Covid-19.

Las alcabalas en distintos puntos de la ciudad se mantienen por parte de los efectivos de seguridad, para tener mayor control en la movilidad de los usuarios.

El uso de bicicletas esta semana estará prohibido, por lo cual autoridades instan a evitar su uso y así no ser retenidas por parte de los cuerpos policiales.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias