Detienen venezolano por hurtar comercio en Cúcuta

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- En el marco del Plan de Intervención al área Metropolitana de Cúcuta, denominado "Plan Maestro", unidades adscritas a la Estación de Policía Villa del Rosario, capturaron a una persona que momentos antes habría intentado hurtar con arma de fuego un establecimiento comercial. 

Momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por la jurisdicción ingresa una llamada al número del cuadrante y un ciudadano les manifiesta que en la carrera séptima del barrio Centro varias personas tendrían detenido a un sujeto que al parecer momentos antes habría cometido un hurto.   

Los policías, al llegar observan una aglomeración y en medio una persona en el suelo, la ciudadanía entrega a los uniformados un arma de fuego tipo pistola con un proveedor y doce cartuchos para el mismo, manifestando que esa es el arma que utilizó el contraventor para intimidar al propietario del establecimiento comercial.

Los uniformados identifican la victimario como Keyder de Jesús Álvarez de nacionalidad venezolana y es llevado a un centro asistencial para ser valorado por personal médico ya que presenta varios golpes posiblemente ocasionados por la comunidad. Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la autoridad competente.

Álvarez, después de ser escuchado en audiencia pública le fue dictada medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario de la ciudad, para que responda por los delitos de hurto agravado y calificado y, porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a obrero en Boca de Monte

| comentarios

Sucesos

Motorizado arrolla a caminante en El Milagro

| comentarios