Siete venezolanos buscados por homicidios en Cúcuta

Redacción | La PRENSA del Táchira.- Un grupo de venezolanos se encuentran en la lista de casi treinta delincuentes más buscados por la Policía Nacional y la Fiscalía colombiana en el Departamento Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

De acuerdo, a la información entregada por las autoridades policiales de esta jurisdicción, los sujetos son activamente buscados para que cumplan condenas por diversos delitos, como homicidios y distribución de drogas en los que están involucrados los hombres de nacionalidad venezolana.

En esa lista figuran los venezolanos Luis Francisco González, Carlos José García Piña, Óscar Alexi Salina Hernández, Giorval Fabián Materano Ruiz, David Andrés Castro. Lino Alexander Ascanio Mogollón y Andry Sául Sánchez Salas.

Los investigadores policiales mantienen los esfuerzos por dar captura a estos hombres señaladas de cometer varios crímenes en esta zona del país. Como parte de la ofensiva la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) mantiene la ofensiva para ubicar y detener a estas personas ha ofrecido recompensas de hasta 10 millones de pesos por la información que conlleve a la captura de estos presuntos homicidas.

El coronel José Luis Palomino López, comandante de la Mecuc, aseguró que las estrategias de seguridad contra el homicidio se han reforzado para garantizar la tranquilidad de la población del área metropolitana.

Entre el grupo de venezolanos más buscados figura Andry Saúl Sánchez Salas, señalado de matar a Pasquale Maurizzio Roselli Gómez, el pasado 7 de enero, en inmediaciones del parque Lineal. 

Mientras, a Lino Alexander Ascanio Mogollón se le busca por participar en los crímenes de Arlington Vera y Cristian Domingo Jaimes Díaz, el 23 de septiembre de 2019, en el barrio Simón Bolívar.

El oficial Palomino le pidió a la comunidad que, en caso de reconocer a los presuntos homicidas más buscados, le brinden información a las autoridades, bajo absoluta reserva, que pueda contribuir con la captura y de esta manera tener un entorno blindado contra el crimen. Los presuntos delincuentes que están en el radar de la Policía tienen actualmente en su contra una orden de captura por el delito de homicidio.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Pareja agredía a menor en Samuel Darío Maldonado

| comentarios

Sucesos

Niña reveló la horrible muerte de su madre

| comentarios