Madre de Rufo Chacón desmintió recibir ayuda del Gobierno 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Sin justicia y poca celeridad, se mantiene el caso de Rufo Chacón, joven que perdió la vista por impactos de perdigón, durante una manifestación en el municipio Cárdenas.

Adriana Parada, dijo que el fiscal Tarek William Saab, miente al señalar que brindan ayuda al joven, pues hasta ahora, no ha recibido una indemnización por lo ocurrido.

"Quienes han apoyado a mi hijo, son el pueblo, sus padrinos que están por todo el país dijo.

Instó al fiscal a investigar dónde están los funcionarios de Politáchira implicados en el hecho, pues ambos están recluidos en la sede de este organismo policial, gozando de múltiples beneficios.

"Es triste que el fiscal salga hablando del caso de mi hijo, diciendo que hubo justicia, y ya es ahora que se aclare y se diga la verdad sobre esto" expresó.

El joven Rufo, rechazó que voceros internacionales indique que en Venezuela se cumplan los derechos humanos, cuando a su juicio, esto es falso, luego de la represión a la cual fue sometido en medio de una protesta.

"Salí un día normal a buscar una bombona y resulté agredido brutalmente por los policías a quemarropa en la cara, y todo porque un ministro del Gobierno iba a pasar por el lugar" dijo.

Afirmó que en el país, "la justicia brilla por su ausencia" enfatizando que los policías se acostumbraron a atacar a la ciudadanía.

"Hoy día, aún tengo los 52 perdigones y deben acomodarme las prótesis oculares ya que no me están quedando" acotó.

El joven afirmó que desde el Ejecutivo nacional no ha recibido ninguna ayuda, pues "hay muchas personas que difaman y comentan que he recibido ayuda de ellos, y es falso, pues de ellos, no he recibido ni un grano de arroz" agregó.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias