Atacan a piedra residencia de la abogada de Rufo Chacón

Redacción | La PRENSA del Táchira. - Sujetos no identificados atacaron a piedra la residencia de Raquel Sánchez, quien funge como abogada defensora de la señora Adriana Parada y el joven Rufo Chacón. 

No es la primera vez que esta situación le ocurre a esta profesional del derecho, tal como lo dio a conocer a través de las RRSS. "No sé qué pretenden, pero como lo dije en el 2016, no retrocedo, hagan lo que hagan la verdad es una sola y la diré hasta que Dios decida", escribió en su cuenta Twitter la abogada Sánchez.

Afirmó que este tipo de ataques siempre ocurren cada vez que la señora Adriana Parada sale a denunciar la situación y realidad del caso de su hijo Rufo, quien perdió la vista al ser atacado por perdigones en una manifestación en protesta por el gas que tuvo lugar en el municipio Cárdenas.

Adriana Parada se había pronunciado horas antes repudiando las declaraciones emitidas por el Fiscal del Ministerio Público, Tarek William Saab quien dijo que en ese caso ya se hizo justicia.

Adriana Parada desmintió a Saab al indicar que en el caso de Rufo Chacón no se ha hecho justicia porque los policías que atacaron al joven no están presos y que aún viven cómodamente en la sede de Politachira, en San Cristóbal.  

El vehículo de la abogada Raquel Sánchez recibió la andanada de piedras durante el ataque a su residencia

Ella ha sido objeto de dos robos con arma de fuego, al día siguiente que denuncia cualquier situación, pero hasta la fecha no han surgido investigaciones al respecto. Hoy entonces atacaron el vehículo de mi casa". afirmó Raquel Sánchez.

Por su parte, el dirigente Javier Tarazona, presidente de la Fundaredes, dijo que repudiaban todo ataque de intimidación contra activistas y defensores que levantan la voz en defensa de los derechos humanos, "No calles ni detengas tu labor por los más débiles".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias